Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2013
AGUAS ABIERTAS.
HERNANDARIAS-PARANA.

A días de realizarse una nueva edición de la competencia de aguas abiertas más larga del mundo, se espera para la jornada de hoy, la llegada de los participantes que competirán el domingo en la tercera fecha del calendario 2013 del Gran Prix FINA.

El Comité Organizador estableció el cronograma oficial de actividades:

Hoy, desde las 10 horas se producirá la llegada de los nadadores al Hotel Circulo (del Circulo de SubOficiales de la Fuerza Aérea Argentina) ubicado en calle Belgrano 157 de la capital provincial.

En tanto, mañana, a las 20.30 se realizará la presentación oficial de la prueba y los nadadores en el salón principal del mismo hotel.

El viernes, a las 19.30 se correrá el sprint entre los balnearios Thompson y Municipal (obligatorio para todos los participantes).

Ya el sábado a las 10 horas se llevará a cabo la charla técnica de la que participarán los entrenadores, nadadores, fiscales, médicos e integrantes de la organización. Posteriormente los nadadores se trasladarán a Pueblo Brugo donde almorzarán en el flamante comedor de pescado Karu Pirá - Pescadores del Paraná. Luego el plantel viajará rumbo a Hernandarias donde por la tarde se realizará la revisación médica y posteriormente quedarán a la espera de la competencia.

Finalmente el domingo, a las 9, se iniciará la competencia, desde el balneario Municipal de Hernandarias.

Para esta oportunidad y por las condiciones del río se estima que la carrera tendrá una duración aproximadamente entre 9 y 10 horas. La organización estableció la suma de 12.000 dólares en premios a los nadadores.

Lista oficial

La lista oficial se modificó en nombres, no así en cantidad de nadadores. La baja del santafesino Martín Carrizo hizo que el Comité Organizador evalúe la inclusión de nuevos competidores. Este martes se confirmó que Samir Barel de Brasil formará parte del plantel que competirá el 10 de febrero.

Varones:

Afanevich, Ivan Russia

Bertola, Guillermo Argentina

Barel, Samir Brasil

Blaum, Damian Argentina

Brondo, Fausto Argentina

Ciaramella, Fernando Argentina

Gatica, Mauricio Argentina

Mladenovski, Dejan Macedonia

Mohammad, Saleh Siria

Pop Acev, Evgenij Macedonia

Sales Rubio Argentina

Stefanovsky, Tomy Macedonia

Villagoiz, Gabriel Argentina

Yordanov, Tsvetan Bulgaria

Damas:

Bogarin, Antonella Argentina

Garcia, Rita Vanesa Argentina

Geijo, Pilar Argentina

Kuzydub, Olga Russia

Lexie, Kelly USA

Mello, Mariana Brasil

Moretto, Daniela Argentina

Sitic, Karla Croacia

Nuñez, Esther España

Petti, Noelia Argentina

Autoridades de la Competencia

La Maratón Hernandarias-Paraná tendrá las siguientes autoridades de FINA: Delegado Técnico, John West (Nueva Zelanda); Controlador Doping, Dr. Eide Lubs (Alemania) y Delegado de Seguridad, Tomás Haces. Por su parte, Adriana Pachiotti será el arbitro general de la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
MARADONA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet