Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2013
PARANA.
ASESINAN A UN JOVEN.

El joven se dirigía a una despensa en barrio La Milagrosa, cuando alrededor de las 22 de este lunes fue interceptado por un motociclista que lo atacó a disparos. Según informaron fuentes policiales, la muerte podría haber ocurrido por alguna rivalidad entre los grupos de la zona, sin embargo no se descartan otras hipótesis. La fuerza ya recabó testimonios acerca del supuesto autor del crimen. Un joven de 19 años de edad que sería de apellido Balbuena, fue ultimado a disparos en barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná, supo Elonce.

El hecho de sangre ocurrió a alrededor de las 22 del lunes, cuando la víctima se dirigía hacia una despensa ubicada en la zona de Los Sauces y El Trébol, pero interceptado por un sujeto que se conducía en moto y que efectuó varios disparos, uno de los cuales impacta en el cuerpo de Balbuena.

El crimen es investigado por la División Homicidios y según trascendió, la muerte podría haber ocurrido por alguna rivalidad entre los grupos de la zona. Sin embargo, fuentes policiales no descartan otras hipótesis que son materia de investigación.

El jefe departamental de policía, comisario Ricardo Frank, dijo que “han surgido comentarios y testimonios acerca del hecho”. Además agregó que “hace una semana venimos con problemas en barrio Lomas del Mirador II. Lo que pasa es que este es un hecho distinto, porque hasta hace un tiempo atrás teníamos lesionados, y hoy, tenemos un joven de 19 años asesinado", remarcó el funcionario policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet