Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2013
PAYSANDU.
ENCUENTRAN HOMBRE AHOGADO EN RIO URUGUAY.

El rápido operativo instrumentado por personal de Prefectura de Puerto Paysandú permitió hallar esta tarde, el cuerpo del hombre que al atardecer del martes desapareciera al arrojarse en pleno canal del Río Uruguay. El hallazgo, logrado a menos de 48 horas de su desaparición, se produjo 100 metros aguas abajo del sitio en donde el cuerpo fue visto por última vez; entre el kilómetro 206 y 207, a la altura de la Bomba de la Norteña.

Como se informó, Carlos María Anzuate, apodado “El Pato” y ex futbolista del club Racing, formaba parte de un grupo de cuatro hombres que pescaban en una chalana de pequeño porte, impulsada a motor. Al parecer, con el propósito de refrescarse, Anzuate se arrojó pero sus acompañantes jamás lo volvieron a ver sobre la superficie.

Desde entonces, se montó un vasto operativo de búsqueda con la utilización de embarcaciones con personal de la unidad, quienes, mediante la utilización de grampines, sondearon minuciosamente la zona en donde se produjo la desaparición, succionando el lodo del cauce con el propósito de tratando de favorecer la flotación.

Posteriormente, el operativo se extendió aguas abajo ante la hipótesis de que el cuerpo fuera arrastrado por la corriente, muy fuerte a la altura de la canal, pero solo se desplazó un centenar de metros.

Cuando los efectivos comunicaron el hallazgo, en el lugar se hizo presente el Prefecto de Puerto, Capitán de Navío (CP) Luis Nieto, junto al juez y el fiscal de turno, así como el médico forense, quien dictaminó que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión. El magistrado actuante dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet