Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE GANO Y EXTENDIO LA VENTAJA.

Parque Sur logró anoche un importante trunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 73 a 59, por la octava fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol.
El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron árbitros Mariano Atance y Eduardo Ortiz.
El triunfo de los sureños fue justo por lo realizado a lo largo del encuentro en donde mostraron ser un poco más que su rival.
Con el correr de los minutos se fue consolidando el juego de Parque Sur y estirando las diferencias en el marcador.
Las tareas de Carlos Benavidez, Cristian Bertonchini y del base Juan Manuel Varas fueron fundamentales para el triunfo de los dirigos por René Richard. Luego de tres derrotas los sureños volvieron a levantar su nivel y están peleando el primero puesto.
Con esta victoria los uruguayenses son los únicos escoltas del puntero Social y Deportivo San José.
Justamente los sanjosesinos vencieron anoche a Almafuerte por 68 a 64, en un partido muy parejo.
Se jugó en el estadio de la entidad de San José con el arbitraje de Exequiel Macías y Ramiro Barón.
Se definió en el último minuto cuando los locales supieron cerrar el bien el encuentro y los uruguayenses cometieron algunos errores.
El próximo fin de semana se jugará la novena. Parque Sur tendrá que viajar a Concordia para enfrentar a Capuchinos. Zaninetti jugará en San José ante Social y Deportivo San José y Almafuerte recibirá la visita de BH de Gualeguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet