Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
CAMPITO EMPATO CON CENTRAL LARROQUE.

El partido tuvo un ritmo infernal, los dos propusieron y el estado de la cancha ayudó para que el juego casi no tuviera interrupciones y las emociones cambien de arco en forma permanente.
Central Larroque se puso en ventaja a los 16 con un fuerte disparo de Kevin Olivera desde afuera del área, en el momento en que el equipo del “Luly” Ríos controlaba el partido y jugaba mejor que los locales.
Los cambios en la formación que incluyó el entrenador de los “Rojos” no hicieron mella en el rendimiento y fue realmente bueno lo que mostró el equipo visitante. Sin embargo llegando a los 40 llegó la igualdad, cuando Villalba habilitó a Tamburlini y éste jugó para López quien selló el empate parcial que no era justo porque Larroque fue más criterioso con la pelota a lo largo de los primeros 45 minutos, pero el oportunismo de Campito en el final dejó las cosas igualadas.
En el segundo tiempo también la visita comenzó mejor y con algo de suerte, ya que antes de los 5 se puso 2-1. Esta vez fue Leonel Benedetti quien probó desde afuera del área, la pelota se desvió en el camino y terminó descolocando a Argüello para colocar otra vez al visitante al frente en el partido.
Surgió entonces un partido vibrante, de ida y vuelta y con dos equipos que en todo momento se brindaron por el espectáculo. A los 22 lo empató Cartosio de penal tras una mano de Lértora que el árbitro Hernández sancionó a instancias de uno de sus líneas.
Otra vez igualados, Larroque volvió a ir en ofensiva y llegando a los 28 se volvió a colocar al frente, esta vez a través de Maximiliano Checuz, que conectó de cabeza un preciso centro de Sacha Vella.
Cuando todo indicaba que el visitante se llevaba el triunfo y aseguraba el primer lugar del grupo, llegó un delicioso pase del “Pato” Cartosio para que Julio López , cerrando el marcador a los 40´ Julio López tras un delicioso pase de Cartosio para que Julio López venciera la resistencia del arquero Arburúa y deje las cosas en tablas, un resultado que a la luz de lo hecho por uno y otro est´pa bien, porque ninguno se gguardó nada pese a que ambos están clasificados y regalaron un muy lindo partido.

Síntesis

3/3

Campito (3)
P. Argüello; M. Farías, R. Bonatto, J. Silva, J. Benay; J. Ríos, E. Musetti, M. Villalba, L. Tamburlini; P. Cartosio y J. López. DT: Ricardo Vendakis.

Central Larroque (3)
P. Arburúa, F. Bustos, I. Vela, L. Badini, L. Benedetti, A. Lértora, K. Olivera, B. Izaguirre, M. Checuz, J. Fiorotto y S. Vela. DT. Guillermo Ríos.

Cancha: Ñapindá
Arbitro: Sergio Hernández (Rosario del Tala)
Goles: 16´ PT K. Olivera (CL); 40´ PT J. López (C); 5´ ST L. Benedetti (CL); 17´ ST P. Cartosio (C); 22´ ST. M. Checuz (CL), 40´ ST J. López (C).
Cambios: R. Lagraña x L. Tamburlini, P. Cardozo x M. Villalba, L. Rodas x J. Benay (C.) L. Lonardi x K. Olivera, S. Mettler x S. Vela, A. Cabrera x M. Checuz (CL).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet