• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2015
FALLECE EL CICLISTA SEBASTIAN CANCIO.
CAMPEON ARGENTINO DE PISTA EN 10 OPORTUNIDADES.

El juninense Sebastián Cancio falleció en el hospital Ramos Mejía, donde había ingresado hace dos semanas con un cuadro de deshidratación e insolación grave luego de competir en la Doble Bragado. El deportista, de 36 años, murió este domingo y padecía insuficiencias hepáticas y renales desde una hepatitis mal curada que contrajo hace dos años, lo que le originó la descompensación durante la tradicional prueba, explicaron sus familiares. Durante su trayectoria, el pedalista bonaerense fue campeón argentino de pista en diez oportunidades, también fue ganador de la Vuelta de Mendoza 2005 y festejó en la primera fecha de la carrera por puntos del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Pista en Moscú, Rusia.
Cancio, de 36 años, según explicaron desde su entorno familiar, padecía insuficiencias hepáticas y renales desde una hepatitis mal curada que contrajo hace dos años, lo que le originó la descompensación en la competencia.

Apodado "Tiburón", el juninense fue campeón argentino de pista en diez ocasiones (dos en carrera por puntos, tres en especialidad Madison, dos en persecución por equipos, una en persecución individual y dos en scratch).

En 2005 fue el ganador de la Vuelta de Mendoza y también se quedó con el triunfo en la primera fecha de la carrera por puntos del Campeonato del Mundo de ciclismo de pista en Moscú,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 

RadiosNet