Ayer alrededor de las 12:30 hs en la Autovía ruta 14, km 95 y ½, volcó el acoplado de un camión marca Mercedes Benz de una empresa láctea, conducido por un joven de 26 años. Por causas que se tratan de establecer volcó el acoplado quedando cortada media calzada de la ruta. No hubo lesionados. El rodado se dirigía a Buenos Aires y derramó su carga sobre el pavimento al producirse el vuelco.
A la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, también en la Autovía, a la altura del km 274, un automóvil marca Audi, modelo A4, conducido por Sofía Macedo, con domicilio en Concordia, salió despedido hacia la banquina. La mujer resultó ilesa.
Prácticamente en el mismo momento, a la altura del Km 275, un Camión Marca Scania 360, al mando de Nicolás Eber, quien se domicilia en Oberá, provincia de Misiones, salió violentamente de la cinta asfáltica, pero no alcanzó a volcar. A las 16:20 en el km 200 de la autovía, se produjo otro despiste a raíz de las inclemencias del tiempo. Esta vez fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Vectra, el cual se dirigía de sur a norte y tras despistarse, chocó contra el guarda rail izquierdo. Era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Concordia, que no sufrió lesiones en el hecho.