Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
Levantan sanciones en el PJ.
Sergio Urribarri.

El Consejo Provincial del PJ definió ayer dejar sin efecto las suspensiones a quienes participaron en las elecciones de octubre pasado por fuera de la estructura partidaria. Lo hizo a través de una resolución ad referéndum del Congreso del Partido que fue firmada por el gobernador Sergio Urribarri como presidente del PJ entrerriano, el vicegobernador José Cáceres, vicepresidente del partido y los demás integrantes del Consejo.
Las afiliaciones a los militantes que participaron de otro proyecto político en los comicios del año pasado fueron suspendidas en el Congreso que se realizó en Paraná en diciembre de 2012. La sanción fue levantada ayer lunes en un encuentro que se realizó en la sede del PJ de Paraná.
“El PJ crece día a día en el territorio provincial. Hemos visto que muchos de los dirigentes han tenido actitudes erráticas en los últimos tiempos, pero que hoy quieren volver para sumarse a nuestro proyecto político y participar todos juntos de la próxima contienda electoral”, dijo el gobernador entrerriano luego del encuentro.
“Tuvimos la necesidad junto con el vicepresidente del partido y de todos los consejeros de tomar una decisión en ese sentido y analizar la posibilidad de levantar las suspensiones a todos aquellos afiliados que habían sido suspendidos por participar en las elecciones del año pasado en otras fuerzas políticas”, agregó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet