Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
LLEGAN REFUERZOS POLICIALES.

Los refuerzos llegaron en medio de un clima de tensión, luego de que circulara una versión falsa que aseguraba que habían sido liberados los tres detenidos por el asesinato de Diego Wetzel, empleado de una empresa de remises.

Autoridades de la Jefatura Departamental Uruguay confirmaron los refuerzos, destacando que esta medida se adoptó a solicitud de la comunidad.

La medida fue dispuesta mediante directivas de la plana mayor de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, tratándose de personal y móviles policiales perteneciente a la Brigada de Abigeato.

Estos efectivos –señalaron- trabajaran junto al personal de la Departamental, los que han sido dispersados en distintos barrios, con puntos de paradas y recorridas, afectados en forma permanente a los barrios de las jurisdicciones de Comisarías Primera, Segunda y Tercera, siendo las mismas alternadas, para trabajar primordialmente en los puntos más conflictivos, a los fines de realizar operativos de control y prevención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PALACIO SAN JOSE.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet