Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2019
ROBO EN VILLA ELISA.
SE LLEVARON ALZAS MELARÍAS CON MIEL.

VILLA ELISA
ROBARON ALZAS MELARIAS CON MIEL
Días atrás desconocidos se llevaron gran cantidad de alzas melarias con miel de un predio cercano al Empalme Ruta 14. El propietario del material ofrece recompensa para quien ofrezca datos.

Un particular robo ocurrió durante el fin de semana, en inmediaciones de las vías del ferrocarril, cerca del circuito de motos de ruta 130 hacia San José.
El material sustraído pertenece al apicultor elisense Darío Casse, quien en charla con TeleUno Canal 10 expresó que: los malhechores se llevaron unas 30 alzas melarias con 9 panales cada una, es decir varios kg de miel y el valor monetario sería de unos $ 50.000.-
Contó que en esa zona otras personas que tienen colmenas también fueron víctimas de los saqueadores, ya el año pasado se habrían "servido" de estos materiales y productos, por ende esta maña es vieja, dijo Casse, agregando además que los arrebatos no habrían sido protagonizados por improvisados, sino por el contrario, serían individuos sabedores del tema, ya que debieron llegar preparados con trajes especiales máscaras plásticas, guantes y botas para protegerse de las abejas, además del equipo ahumador y un vehículo para transportar todo, porque serían unos 600/700 kg de miel.
Casse aseguró que son "ladrones de fin de semana" porque aprovechan que todo está más tranquilo y que los trabajadores no andan a la vuelta de las abejas, para "endulzarse".
Afirmó que los cuadros y las alzas tienen números, algo así como una patente, estampado a fuego que lo identifica, por lo tanto el propietario y apicultor pide que si alguien tiene información fehaciente que avise al 3447 - 435861.
Habrá recompensa de $10.000.- 
La denuncia fue radicada y la policía ya está trabajando sobre algunos datos brindados, pero hasta el momento no se ha podido dar con los autores del hecho.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet