• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
BASQUET.
BOCA QUIERE ALARGAR LA SERIE REGATAS QUIERE LA FINAL.

Regatas Corrientes, que se impone 2 a 0, irá hoy por un triunfo ante Boca Juniors, de visitante, para sentenciar la serie y acreditarse por primera vez el pasaporte a la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, tercero de los playoffs de las semifinales que se disputan al mejor de cinco, se desarrollará en el microestadio Luis Conde, desde las 21.10, será controlado por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo, y lo televisará TyC Sports.
El equipo correntino, que fue el número uno de la fase regular y esta temporada se quedó con la Liga Sudamericana y el Súper 8 que organizó, venció como local en los compromisos disputados en el José Jorge Contte por 77-71 y 78-70.
Anoche, por la otra serie Lanus le gano a Peñarol en Mar del Plata y puso la serie 2 a 1.

TNA. Estudiantes de Concordia buscará esta noche la victoria que lo coloque al frente en la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba, desde las 21.30, con Ariel Rosas, Cristian Alfaro y Leonardo Barotto de árbitros, a Quilmes de Mar del Plata por el tercer punto del playoffs que está igualado en uno tras el triunfo del Verde por 79 a 76 y luego la caída 71 a 65 en el segundo.
Asimismo, por el otro lado de la llave, San Martín de Corrientes intentará “barrer” en Trelew a Huracán, encuentro que comenzará a las 21 con Javier Sánchez, Cristian Salguero y Rodrigo Reyes Borras como jueces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDO BOCA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet