Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
LIGA PROVINCIAL DE BASQUET.
SAN JOSE VS OLIMPIA EN PARANA.

La Liga Provincial de Básquet, en categoría Mayores, conoce desde el sábado a sus 4 semifinalistas, los cuales aspiran al único ascenso directo que brinda el certamen para la próxima temporada del Torneo Federal. Social y Deportivo San José, que dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú tras un tercer y decisivo juego que resultó muy exigente, enfrentará ahora a Olimpia de Paraná. En esta llave, los dirigidos por Claudio Farabello tendrán desventaja deportiva, por lo que estarán obligados a ganar un juego en Paraná para acceder a la instancia final.
Claro, la empresa no resultará fácil. Olimpia ganó el grupo A en la fase regular y a lo largo de la temporada no ha perdido ningún partido en su estadio de los 10 que disputó.
De todos modos San José se armó para luchar por el ascenso y lejos estará de darse por vencido, menos aún tratándose de una etapa cumbre del campeonato.
La serie comenzará el fin de semana en la capital provincial, donde Olimpia será local el viernes desde las 21.30 y el domingo a partir de las 21.
La semana siguiente, los mismos días, la serie se trasladará a San José, quedando la posibilidad para un quinto juego, de ser necesario, pactado para el 18 de mayo en Paraná.
La otra semifinal la animarán Parque Sur de Concepción del Uruguay y Huracán de Villaguay, con los mismos días y horarios.
Los ganadores jugarán la final por el ascenso los días 24, 26 y 31 de mayo, 2 y 8 de junio. En tanto, los perdedores jugarán por el 3° puesto al mejor de 3 partidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet