Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
VOLVIO A GANAR PATRONATO.

Por la fecha 32 de la Primera B Nacional, el Rojinegro superó por 2 a 0 al Taladro de Matías Almeyda. Mauricio Carrasco, a los 4 minutos y Leonardo Acosta a los 39 del complemento, marcaron los tantos del elenco de Diego Osella.

Patronato volvió a sonreír al vencer a Banfield por 2 a 0, en un partido válido de la 32º fecha de la Primera B Nacional, que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Maurico Carrasco y Leonardo Acosta marcaron los goles del elenco paranaense, que volvió a sumar de a tres tras la igualdad ante Huracán.

Por su parte, el equipo de Matías Almeyda con la derrota ante el Rojinegro quedó prácticamente sin chances de luchar por uno de los tres ascensos.

El primer tiempo del partido fue aburrido, dónde solamente César Carignano tuvo un mano a mano con Santillo pero su remate se fue desviado.

En tanto, que en el complemento el Santo jugó mejor y pudo convertir apenas iniciado la etapa con un golazo de Mauricio Carrasco. Sobre el final, Leonardo Acosta sentenció el resultado para darle una justa victoria a los de Diego Osella, que el próximo fin de semana visitarán en Mataderos a Nueva Chicago.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Silvera y Matías Díaz. DT: Matías Almeyda.

Goles: Mauricio Carrasco (ST4) Y Leonardo Acosta (ST39).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet