Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de mayo de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
BRAVI CUIDA JUGADORES PARA LA COPA.

Gimnasia ya poco tiene que hacr en esta parte del Undecagonal donde Talleres ya logró el ascenso y los cuatro restantes que evitan la primera ronda de play off están muy lejos. Por eso todos los cañones apuntan al partido de Copa Argentina del martes próximo ante Tristán Suárez y a la tercera fase de la Copa Argentina por el otro ascenso a la B Nacional. Por eso para el partido de mañana Hilario Bravi utilizará un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.
Gimnasia visitará a Racing de Olavarría mañana en partido programado para las 21:00 con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.
El probable equipo del Lobo para este partido sería el siguiente: Diego Rougier; Jorge Cardozo, Carlos Tissera, Silvio Giovenale y Juan Carlos Ardetti, Francisco Castro, Alberto Martínez Jara, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Damian Lazzarini y Carlos Rodríguez

La Copa
Así Gimnasia apuesta, en esta etapa de la competencia, a la Copa Argentina en la que volverá a jugar el martes a las 15:00 ante Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana.
El cotejo, a jugarse en el estadio de Arsenal de Sarandí, corresponde a los octavos de final.
En este partido Hilario Bravi pondrá de lo mejor que dispone, cuyos titulares -salvo excepciones- tendrán descanso en esta fecha del Torneo Argentino A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

RadiosNet