Se terminó la pesadilla para Pablo Migliore. El Juzagado de Instrucción 5 le concedió la libertad al arquero de San Lorenzo, que permanecía en el Penal de Ezeiza, acusado de "encubrimiento agravado" del barra prófugo Maximiliano Mazzaro.
Esta historia ya llevaba 40 días y tuvo su primer capítulo el 31 de marzo, cuando la policía irrumpió en el Nuevo Gasómetro y lo llevó detenido. En aquel momento, desde el club señalaban por medio de un comunicado de que el futbolista estaba demorado, aunque con el correr de las horas la situación empezó a empeorar. Por estrategia de sus abogados, en primera instancia se negó a declarar y quedó en Ezeiza, donde compartió pabellón con varios músico de la banda Callejeros.
Luego de dos pedidos de excarcelación rechazados, el uno del Ciclón decidió cambiar de abogados y su estrategia: fue así que el último miércoles volvió a prestar declaraciones, durante más de cinco horas. Desde ese entonces, se empezó a barajar esta posibilidad que se terminó de concretar esta tarde: Pablo Migliore quedó en libertad.
De todas formas, esta novela no se termina acá. Este parece ser, apenas, una escena más de este film taquillero, que tiene de fondo la muerte de Ernesto Cirino y un barra prófugo.