Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de mayo de 2013
RALLY.
EL ARGENTINO VIENE A LOS CAMINOS DEL PALACIO.

La tercera fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rally tendrá su base en Concepción del Uruguay. La prueba, que también será válida por la tercera jornada del certamen entrerriano de la especialidad, se disputará desde el sábado en La Histórica y reunirá los mejores exponentes del país. Igualmente, las actividades comenzarán el próximo viernes, cuando a partir de 9 los pilotos desarrollen la práctica libre y la prueba clasificatoria, reservada para los diez primeros del certamen, más el shakedown. En tanto, ese mismo día pero a las 19 se dará lugar para el habitual Road Show en la Plaza General Ramírez. Allí también los protagonistas firmarán autógrafos, definirán las posiciones de largada y expondrán sus unidades en la rampa simbólica. En esta edición, serán 12 las especiales y recorrerán los caminos de Herrera, Caseros, San Justo, Pronunciamiento, Colonia Elía y Primero de Mayo.
Con 151,64 kilómetros de pruebas especiales y 414,30 Km. de enlace (total de 565,94 Km.), la competencia contará con seis tramos diferentes de velocidad que se repetirán para totalizar 12 pruebas especiales, con pasos por la micro región turística Caminos del Palacio que incluirá las localidades de Herrera, Caseros, San Justo, Pronunciamiento, Colonia Elía y Primero de Mayo (estas últimas se suman por primera vez a la cita).

El primera día del Rally de Entre Ríos tendrá su comienzo con la disputa del tramo Primero de Mayo-San Cipriano, que será toda una novedad y que significará el más extenso de la prueba, con 20,91 kilómetros; además ese recorrido se repetirá inmediatamente (PE2) en esa mañana de sábado.

La PE3 será la de Colonia Elía-Ruta 42 (de 12,53 Km.), siendo un tramo que también se incorpora en esta edición, mientras que la PE4 será el de Talita-Hosifa (de 7,63), un especial que utiliza sectores del tradicional "Puente de Fierro" y la cantera Hosifa. Luego del paso por el Parque de servicios, la jornada se cerrará con una nueva pasada por los tramos de Colonia Elía-Ruta 42 y de Talita-Hosifa.

El domingo, la acción comenzará con la séptima especial, comprendido por Ruta 39-Herrera (10,51 km); tendrá continuidad con la PE 8 Pronunciamiento-Ruta 23 (9,61), ambos tal como se disputaron en la edición 2010; mientras que la PE9 será la de San Justo-Caseros (14,63 km), con los primeros 3,16 km que corresponden a la PE 2/5/8 corrida en 2012 y con el resto del recorrido que utiliza sectores de los tramos ya disputados de San Justo y Caseros (en este último caso, en sentido inverso). Luego, los protagonistas deberán pasar por el parque de asistencia y finalmente repetir el paso por estos tres tramos para completar la prueba.

"Será un carrera típica de los terrenos en el llano, con varias entradas a campos para trabar un poco más el recorrido. En este lugar no cuentan con montañas o una geografía ideal para la práctica del rally; pero a todo esto los organizadores lo compensan con trabajo. Y siempre, en caso de que la lluvia complique los caminos, ofrecen un plan B", destacó José María Volta, responsable de seguridad y caminos del Rally Argentino,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

RadiosNet