Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
LICITACION PARA CONSTRUCCIONES.
SE PLANEAN CONSTRUIR 12 PUENTES.

Se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de las ofertas para la construcción de 12 puentes sobre la ruta provincial Nº 20, cuya pavimentación ya había sido licitada. La ejecución de las obras de arte demandará más de 70 millones de pesos y posee un plazo de 20 meses.
Los trabajos beneficiarán a sectores productivos y poblaciones rurales del centro y norte entrerriano. “Los entrerrianos estamos haciendo más obras que nunca y eso nos llena de orgullo”, dijo Urribarri.
Dos empresas presentaron sus propuestas económicas para la construcción de los 12 puentes sobre la ruta 20, en el trayecto de 89 kilómetros que serán pavimentados desde la ruta 18 (en el Departamento Villaguay) hasta ruta provincia Nº 22 (en el Departamento Federal).
Cabe recordar que las obras para la construcción del camino pavimentado en este tramo, insertado en uno de los corredores productivos de la provincia, ya fueron licitadas.
Las empresas oferentes fueron la constructora Ecas S.A., que cotizó por $74.874.663,82; y Eleprint S.A., por un monto de obra de $97.548.373,26.
Sobre la importancia de los trabajos a ejecutar, la diputada Monjo manifestó que “es una obra muy importante para ambos departamentos, que se complementa con la obra de pavimentación ya licitada. Productores, transportistas y vecinos se verán beneficiados con estas mejoras”, aseguró.

Detalles
`Se prevén construir 12 puentes sobre los arroyos Cañada Chica, Cañada Grande, Paraíso, Cañada La Rubia, Las Achiras, afluente de Arroyo Las Achiras, Lucas, Arroyo Lucas, Paniagua, Curupí, Chañar I, Chañar II.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

RadiosNet