Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
LICITACION PARA CONSTRUCCIONES.
SE PLANEAN CONSTRUIR 12 PUENTES.

Se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de las ofertas para la construcción de 12 puentes sobre la ruta provincial Nº 20, cuya pavimentación ya había sido licitada. La ejecución de las obras de arte demandará más de 70 millones de pesos y posee un plazo de 20 meses.
Los trabajos beneficiarán a sectores productivos y poblaciones rurales del centro y norte entrerriano. “Los entrerrianos estamos haciendo más obras que nunca y eso nos llena de orgullo”, dijo Urribarri.
Dos empresas presentaron sus propuestas económicas para la construcción de los 12 puentes sobre la ruta 20, en el trayecto de 89 kilómetros que serán pavimentados desde la ruta 18 (en el Departamento Villaguay) hasta ruta provincia Nº 22 (en el Departamento Federal).
Cabe recordar que las obras para la construcción del camino pavimentado en este tramo, insertado en uno de los corredores productivos de la provincia, ya fueron licitadas.
Las empresas oferentes fueron la constructora Ecas S.A., que cotizó por $74.874.663,82; y Eleprint S.A., por un monto de obra de $97.548.373,26.
Sobre la importancia de los trabajos a ejecutar, la diputada Monjo manifestó que “es una obra muy importante para ambos departamentos, que se complementa con la obra de pavimentación ya licitada. Productores, transportistas y vecinos se verán beneficiados con estas mejoras”, aseguró.

Detalles
`Se prevén construir 12 puentes sobre los arroyos Cañada Chica, Cañada Grande, Paraíso, Cañada La Rubia, Las Achiras, afluente de Arroyo Las Achiras, Lucas, Arroyo Lucas, Paniagua, Curupí, Chañar I, Chañar II.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet