Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 22:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA ENFRENTA A RACING DE OLAVARRIA.

Gimnasia y Esgrima ultima detalles para enfrentar mañana, desde las 21:00, a Racing de Olavarría en el inicio de la tercera fase del Torneo Argentino A.
Será cuatro las series que se jugarán en esta etapa y todas de ellas eliminatorias con los equipo que son visitantes con ventaja deportiva. Es decir que, en caso de empate al cabo de los dos partidos, clasificará Racing de Olavarría en el caso de Gimnasia.
Para este partido Hilario Bravi apelará al equipo que ha venido jugando la Copa Argentina aunque no podrá contar con Matías Pintos quien se lesionó en el partido del sábado ante Juventud Unida Universitario.
Hoy se definirá todo pero el Lobo formará mañana con: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Juárez; Maxi Suárez, Jhonny Aquino, Diego Delmastro y Alejandro Agustín Domenez; Emmanuel Lazzarini; Juan Ferreyra o Sergio Umpiérrez y Conrado Besel.

Racing confirmado
Por el lado de los visitantes, ya Víctor Milanesse Comisso confirmó a estos titulares: Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Exequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo, Juan D. Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.
El plantel de Racing cobró ayer la primera mitad del sueldo correspondiente al mes de marzo, en la previa al viaje hacia Concepción de Uruguay.
La delegación partirá este martes a las 13 rumbo a la provincia de Entre Ríos, para llegar alrededor de las 20

Programa
13:30: Rivadavia vs. Gimnasia y Tiro. Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)
16:30: Libertad vs. San Martín.
Flavio Márquez (Federal)
21.00: Gimnasia y Esgrima vs. Racing (Olavarría); Gerardo Méndez Cedro (Luján)
22:00: Juventud Antoniana vs. Juventud Unida Universitario; José Capraro (Tucumán)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet