Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 09:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2013
COPA ARGENTINA.
INDEPENDIENTE GANO Y ESTA EN OCTAVOS.

Con la mente puesta en un único objetivo, la permanencia, Independiente afrontó su presentación en los 16° de final de la Copa Argentina con un equipo conformado por juveniles y suplentes. El destino le guiñó el ojo a Miguel Ángel Brindisi y los suyos, prolongando su buen momento, terminaron festejando una victoria por 4-2 en los penales ante Boca Unidos, tras el 1-1 de los 90 minutos en Chaco.

El trámite había comenzado adverso para el Rojo, que nunca pudo controlar a un Cristian Núñez en gran nivel. Justamente desde los pies del delantero nació un contragolpe que Gonzalo Ríos (PT 25m), con una electrizante corrida, culminó con una gran definición cruzada para poner el 1-0. El escenario era ideal para que los correntinos lo liquidaran de contra.

Pero con el correr de los minutos los pibes de Independiente se asentaron en el partido y empezaron a merodear el empate, mientras Boca Unidos se defendía cada vez más cerca de su arco. Esa igualdad llegó cuando Leonel Miranda (ST 21m) buscó el palo del arquero en un tiro libre y Gastón Sessa opuso una débil resistencia para permitir el 1-1. Ambos buscaron la victoria, armando un entretenido ida y vuelta, pero el empate se mantuvo inalterable.

Y entonces se definió en los penales. En esa instancia, Fabián Assmann, reemplazante del lesionado Hilario Navarro, se erigió como figura al contener los remates de Marcelo Quinteros y de Alan Pérez. Para el Rojo convirtieron Sergio Ojeda, Juan Manuel Trejo, Víctor Zapata y Lucas Villalba, el decisivo. El único que erró fue Miranda. Por el lado de los correntinos, los dos convertidos llegaron a través de Núñez y José Luis Villanueva.

Fue 4-2 desde los doce pasos y clasificación de Independiente a los octavos de final de la Copa Argentina, donde ya espera Arsenal, vencedor de Platense en la instancia previa. El Rojo está dulce y pretende seguir de racha. Para salvarse del descenso y, por qué no, seguir creciendo en este certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet