• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
TAEKWONDO EN SAN JOSE.
RICARDO POZZI FUE CONVOCADO POR LA SELECCION.

El deportista sanjosesino fue recibido por el Intendente, Pablo Canali, quien confirmó la ayuda desde la comuna.
Ricardo Pozzi es un joven sanjosesino de 22 años que desde los últimos cinco practica Taewkondo. Dedicarse a esta disciplina deportiva lo llevó a competir en diversos escenarios nacionales. Recientemente participó en una importante competencia en Resistencia, Chaco, donde obtuvo el primer puesto en forma y en combate, en el cual participaron también los locales Jésica Ramírez y Bruno Jourdán. Pozzi relató su experiencia al intendente Pablo Canali, por quien fue recibido en su despacho, junto al director de Deportes, Gabriel Truffa.
“Ricardo necesita rendir el examen para cinturón negro, un requerimiento para poder llegar al nivel de competencias nacionales e internacionales así que vamos a colaborar” comentó Truffa. “Y en la medida en que vaya necesitando los pasajes para los entrenamientos en Capital Federal también se va a estar colaborando con eso” indicó el director de Deportes de la Municipalidad de San José.

“Él fue visto por la Federación Nacional de la ITF y ha sido convocado para entrenar junto al seleccionado nacional y la perspectiva de poder formar parte de él en el caso de que lo requiera la selección” agregó el funcionario municipal.

Y aclaró al respecto: “Él viene trabajando como alumno de la escuela de Eduardo Ramírez con quienes nosotros siempre estamos colaborando cuando van a las diferentes competencias nacionales”

Truffa destacó además: “Bienvenido sea que un alumno de la ciudad de San José esté formando parte de alguna proyección a la selección nacional”.

Por su parte, el taekwondista precisó: “Fui convocado para entrenar con la selección argentina de Tae-Kwondo IDF y vine a pedir una ayuda para poder rendir el examen de cinturón negro para poder seguir adelante” dijo Pozzi.

“Debía haberlo rendido semanas atrás pero por una cuestión económica ya que cuesta 350 dólares no pude por eso vine a esta reunión donde me recibió el señor Intendente Pablo Canali” aseguró.

De aprobar el examen, explicó el joven, podrá seguir entrenando en la selección argentina y participar a los selectivos para torneos internacionales. “La posibilidad ya la tengo el tema es rendir para continuar” enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet