Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2013
SAN BENITO.
PELEA POLITICA CON REPERCUSIONES.

El viceintendente, que lo enfrentó políticamente, tomó la decisión. Los concejales lo obligarán a reponerlo en su lugar
El viceintendente de San Benito, Eduardo Massei, adoptó una polémica decisión al descolgar el cuadro del actual intendente, Ángel Vásquez hijo, de las paredes del Concejo Deliberante local. Para tomar esa determinación, Massei argumentó que es facultad suya todo lo concerniente al edificio del Concejo.
Si bien Massei fue el compañero de fórmula del actual intendente, a poco de asumir se fue distanciando del oficialismo -tanto de los intendentes como de la bancada oficialista- mientras establecía lazos con sectores de la oposición, tales como el encabezado por el exintendente radical Aníbal González o su hijo Marcelo González, quien fuera candidato a intendente de la localidad por el PRO.
Estos enfrentamientos le han valido al Gringo Massei -un salonista que fue candidato a intendente con la exlista 100- más de un dolor de cabeza; especialmente cuando ha querido hacer valer sus atribuciones de presidente del Concejo, pero no contó con el apoyo del bloque oficialista.
Este será seguramente un caso más, ya que hoy cuando sesione el cuerpo deliberativo el bloque oficialista y los dos concejales que fueron electos oportunamente por el Frente Entrerriano Federal, presentarán un proyecto de resolución ordenándole a Massei que “ coloque en forma inmediata a la sanción de la presente el cuadro con la foto del Presidente Municipal en ejercicio Don Rubén Ángel Vázquez, en la sala de sesiones”, y recordándole además que es responsable de su cuidado.
Igualmente se aprobará otro proyecto ordenando establecer “en las paredes del salón principal del Concejo con acceso al público un lugar específico para colgar los retratos con las fotos de los ciudadanos que fueron electos por la voluntad popular de nuestro pueblo desde su creación como municipio”. También se determina de qué manera proceder con los retratos que corresponden a los períodos en que el municipio de San Benito era junta de fomento. Se colocará una foto donde estén todos los vocales.

Comunicado
En tanto, los concejales oficialistas dieron a conocer ayer un comunicado donde le reprochan su actitud a Massei. “Más allá de su posición política actual de hacer oposición junto a la UCR, ni los concejales radicales se atreven a ignorar lo expresado por la voluntad popular”, le señalaron.
“Esto demuestra claramente una falta de respeto total no solo a la institución del Ejecutivo municipal sino también a la voluntad popular expresada en las urnas por los sanbenitenses”.
“Le hacemos saber por este medio a todos los sanbenitenses que no es la primera vez que tiene estas inconductas, ya que en el año 2012 al inicio de la gestión envió en mensaje intimidatorio a uno de los concejales que está investigando la Justicia (...) entendemos que Massei junto a su nuevo aliado el exintendente González estén nerviosos, porque hoy existe un gobierno que está sobrepasando las expectativas en cuanto a las obras que se están realizando”, señala el texto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
HERNAN ORDUNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet