Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
ASCENDIO PARQUE SUR QUE LE GANO A OLIMPIA.

Parque Sur logró anoche un gran triunfo ante Olimpia de Paraná por 77 a 74, y logró el título de la Liga Provincial y el Ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.
El partido se jugó en el estadio de los sureños. Fueron árbitros Diego Aguilar, Ezequiel Macías y Eduardo Ortiz.
Los sureños ganaron un partido muy difícil para festejar largamente algo que venía buscando desde hace algunos años y que no se le daba por diferentes motivos.
Tuvo que pelearla mucho porque su rival lo complicó y mucho a lo largo del partido. Recién en los últimos segundos pudo sacar una diferencia en el tanteador, a través de los tiros libres de una de sus máximas figuras y responsable del título, Carlos Benavidez.
Los dos equipos nunca se sacaron diferencias como para quebrar el partido a su favor. Fue un encuentro que técnicamente no fue bueno, pero si muy emotivo en donde los dos equipos dejaron todo de si en la cancha para quedarse con la victoria.
Hasta que no sonara la chicharra que marcara el final del partido nadie pudo estar tranquilo porque los paranaenses lo podían empatar con un triple de Heis o Sánchez. Pero eso no ocurrió y se desató la alegría en el estadio del barrio Puerto Viejo.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes desataron una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. El Puerto Viejo se vistió de fiesta por algo que lograron merecidamente
Olimpia fue un digno perdedor, porque no se entregó hasta el último segundo y cuando festejaba Parque Sur sus jugadores aplaudieron a sus rivales.
Ahora comienza una nueva etapa Parque Sur. Tendrá que comenzar a trabajar pensando en el Torneo Federal, una etapa muy difícil, en donde ya entran al plano profesional.
El básquetbol de Concepción del Uruguay suma otro equipo en el ámbito nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet