Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
RIVER VS INDEPENDIENTE.
SE JUEGA DOMINGO 14 Y 30 HS.

Después de una semana repleta de polémicas, con quejas de vecinos, ONG´s y dirigentes del fútbol, hubo marcha atrás. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció varios cambios de horarios y días para los partidos de fútbol de este fin de semana, por la 17ª fecha del torneo Final.
De esta manera, el partido más picante del semestre, River-Independiente, se jugará el domingo, a las 14. Además, Racing-Boca irá el mismo día, a las 21.30, y San Lorenzo-Argentinos, el lunes a las 16. De esta manera, el Rojo no descenderá el día del partido aún con una derrota.
El martes, la AFA había confirmado que el partido entre River e Independiente se jugaría a las 21.30. Tras una enorme presión pública que ponía la atención en la seguridad, Berni se reunió con Grondona en la AFA y decidió cambiar los planes.
Los que no estarán contentos son los de San Lorenzo. Anoche, desde su cuenta de Twitter, Tinelli se quejó de antemano ante la posibilidad de jugar el lunes. El encuentro que tenía programado para el miércoles por la Copa Argentina pasó para el jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BOCHAS.
Deportes
LUCIANA AYMAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

RadiosNet