Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
RIVER VS INDEPENDIENTE.
SE JUEGA DOMINGO 14 Y 30 HS.

Después de una semana repleta de polémicas, con quejas de vecinos, ONG´s y dirigentes del fútbol, hubo marcha atrás. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anunció varios cambios de horarios y días para los partidos de fútbol de este fin de semana, por la 17ª fecha del torneo Final.
De esta manera, el partido más picante del semestre, River-Independiente, se jugará el domingo, a las 14. Además, Racing-Boca irá el mismo día, a las 21.30, y San Lorenzo-Argentinos, el lunes a las 16. De esta manera, el Rojo no descenderá el día del partido aún con una derrota.
El martes, la AFA había confirmado que el partido entre River e Independiente se jugaría a las 21.30. Tras una enorme presión pública que ponía la atención en la seguridad, Berni se reunió con Grondona en la AFA y decidió cambiar los planes.
Los que no estarán contentos son los de San Lorenzo. Anoche, desde su cuenta de Twitter, Tinelli se quejó de antemano ante la posibilidad de jugar el lunes. El encuentro que tenía programado para el miércoles por la Copa Argentina pasó para el jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet