Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
FUTBOL ELIMINATORIAS.
VIERNES SE JUEGA LA FECHA.

Por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014 la selección Argentina con la duda de Messi como titular recibe a Colombia, que marcha tercero en las posiciones y que se presenta como un duro rival. Argentina buscará ante Colombia una victoria para empezar a sellar su clasificación al próximo mundial del año próximo en Brasil. Sabella confirmó que Lionel Messi no jugará de titular hoy ante los colombianos.
Su lugar será ocupado por Walter Montillo.
Además Lucas Biglia aparecerá entre los titulares como sucesor de Fernando Gago, quien fue desafectado por dolencias físicas y en su lugar fue convocado Rodrigo Braña.
El posible 11 de Argentina sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Por su parte Colombia que llega tercero en las posiciones a este partido, y que viene realizando una gran eliminatoria al mando del técnico argentino José Perkerman ha logrado conformar una selección de grandes jugadores que pasan por un gran momento de forma caso Falcao, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez entre otros.

Emociones encontradas
El DT del seleccionado de Colombia dijo que tiene "emociones encontradas" porque mañana tendrá que enfrentar a Argentina. Mostró su "malestar" por la designación del árbitro venezolano Marlon Escalante.
Pekerman mantuvo una charla con la prensa, donde dio detalles del encuentro que sostendrá Colombia ante su similar de argentino en el estadio Monumental, a las 19.05, por 13ra. fecha de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.
"Tengo emociones encontradas. Enfrentaré al seleccionado de mi país del cual tengo grandes recuerdos y tener enfrente a Lío (Messi) es una emoción muy grande.
Es uno de nuestros orgullos haberlo llevado a la selección. Su primer convivencia en el 2006 con un grupo que venia del mundial `98 fue muy importante para él" recordó Pekerman.

PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez. DT: José Néstor Pekerman.
Cancha: River Plate
Hora: 19:05
Arbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Demás partidos
17:00: Bolivia vs. Venezuela
Cancha: Hernando Siles (La Paz)
Arbitro: Patricio Loustau (Argentina)

21:10: Paraguay vs. Chile
Cancha: Defensores del Chaco (Asunción)
Arbitro: Leandro Pedro Vuaden (Brasil)

23:10: Perú vs. Ecuador
Cancha: Nacional (Lima)
Arbitro: Marcelo De Lima Henrique (Brasil)
Libre: Uruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet