Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
PROCEDIMIENTO DE DROGAS.
ALLANAN EN LA CRIOLLA.

El procedimiento, denominado ‘Nafta Verde’, fue en el cruce de las rutas nacional 12 y provincial 6, después de que el camión tanque, que circulaba hacia Buenos Aires, cruzó el puente Zárate-Brazo Largo. Allí, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza secuestró 650 kilogramos de marihuana escondidos en el camión tanque, incautó el vehículo y detuvo al chofer.
Personal de la División Antidroga, junto al de la Policía de Entre Ríos, allanó la vivienda de la familia del camionero en La Criolla (departamento Concordia). El operativo estuvo a cargo de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quien tenía el dato del paso del camión, que salió desde Misiones hacia La Matanza. De acuerdo con los voceros, el vehículo fue interceptado y la droga incautada. La causa permitió establecer que la banda investigada se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes en La Matanza, zona del Conurbano y Partido de la Costa, con proveedores en Paraguay y Bolivia. El procedimiento se bautizó ‘Operación Nafta Verde’ ya que se estableció que la organización utilizaba, para el transporte de los cargamentos de marihuana, camiones con tanques cisternas sin combustibles en su interior y, en su lugar, acondicionaban la droga con el fin de no ser encontrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet