Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2013
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAY.
SECUESTRAN DIVERSOS ELEMENTOS.

Este martes por la mañana más de ochenta efectivos policiales participaron de un operativo llevado a cabo en distintos barrios de la zona urbana de Gualeguay, donde irrumpieron en varios domicilios de manera simultánea, con la finalidad de obtener resultados sobre actividades ilícitas de se realizaban en el lugar. Como resultado secuestraron tizas y piedras de cocaína, dinero en efectivo de circulación nacional y extranjera, un handie con frecuencia policial, cartucheria 9 mm. y varios celulares.


Los allanamientos que realizaron los policias se enmarcan en el Plan Integral de Seguridad que ordenó la justicia a raíz de distintas investigaciones que venía realizando.


Los barrios donde se efectuaron las requisas domiciliarias fueron barrio 25 de Mayo, Tiro Federal e Hipódromo.


En el barrio Hipódromo, en la calle 117/1 Casa 4 del barrio 20 viviendas, la propiedad de un hombre de 38 años que es remisero, quién se encontraba en su interior junto a su familia, le secuestraron nueve tizas de cocaína de máxima pureza acorde al test de orientación de los reactivos químicos llevados a cabo por el personal de la Delegación de Toxicología. Además de varias piedras de dicha droga, las cuales estaban fraccionadas listas para su comercialización, alrededor de cinco mil pesos en moneda de circulación nacional y extranjera, cartuchería cargada y vainas servidas calibre 9 mm., y cinco celulares de dudosa procedencia, al no poder acreditar su propiedad.

 

También se secuestró un equipo de comunicación portátil, tipo H.T., el cual tiene frecuencia de banda corrida, donde se podía escuchar el canal policial.

 

Con cada una de las pruebas colectadas en el expediente judicial, el encausado fue trasladado a la alcaidía policial, en calidad de aprehendido, por infringir disposiciones legales vigentes de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

 

Otro allanamiento realizado cercano al barrio Plan Evita en calle Micaela Quintana, donde vive una mujer de 32 años, le secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, cerca a los diez mil pesos, lo que estaría relacionado con el producto comercial de la droga incautada, ya que a la mujer no se le conoce ninguna ocupación que erogue la tenencia de ese dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet