• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2019
VILLA ELISA INCENDIO EN LOS FONDOS DE UNA VIVIENDA
Incendio de una vivienda.

VILLA ELISA 
INCENDIO EN LOS FONDOS DE UNA VIVIENDA 
Pasada la medianoche del sábado dos móviles con sus Bomberos, asistieron al auxilio por incendio de una vivienda. 
El siniestro ocurrió a las 0:30 de la madrugada del domingo, en una casa de calle Gutiérrez al 1020.
Se desconocen las causas del hecho pero las llamas tomaron por completo un galpón del fondo de la vivienda y el sector del garage. 
Según pudimos averiguar, el propietario que no estaba en ese momento, tendría guardado allí gran cantidad de cajas de cartones lo que facilitó que las llamas se expandirán rápidamente emanando muchisimo humo.
Si bien el fuego fue extinguido rápidamente, los trabajos de apagado y enfriamiento total del área afectada demandaron más tiempo a los voluntarios que al ingresar a la casa se encuentraron en el piso de una de las habitaciones con dos perros que fueron llevados a un sector seguro, dando cuenta que solo una de las mascotas estaba con vida, por lo que se le realizó maniobras de reanimación y luego fue llevado con un profesional veterinario. 
Para establecer fehacientemente la causa que derivó en el inicio del fuego en ese sector, este domingo llegaron agentes de la sección Criminalística de Dpto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral. La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones. Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.Sugerencia: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

 

RadiosNet