Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
GOBIERNO DE ENTRE RIOS.
AUMENTO ASIGNACIONES FAMILIARES.

El aumento se percibirá con los sueldos de julio. El mandatario también resolvió, en línea con la medida presidencial, un aporte extraordinario de 340 pesos de ayuda escolar que se cobrará con los haberes de junio.
“Esta decisión significa un gran esfuerzo para el gobierno, pero el ingreso universal por hijo debe tener el mismo nivel para todos los hogares de menores recursos”, resaltó el mandatario a la prensa.
“En línea con la medida presidencial, decidimos aumentar la asignación familiar por hijo en el Estado provincial a partir de julio de este año y llevarla de 340 a 460 pesos por hijo de los trabajadores de la administración pública que perciben menor remuneración, en tanto que los aumentos serán menores a medida que el sueldo va subiendo”, anunció este mediodía el gobernador.
El incremento de las asignaciones que se cobrará a partir de julio, significará aproximadamente 5,2 millones de pesos por mes.
Y el pago de la asignación especial por única vez demandará alrededor de 22 millones de pesos adicionales.

Precisiones
Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, explicó que “desde el Poder Ejecutivo se ha dictado el decreto 1665 por el cual se ha dispuesto incremento de las asignaciones familiares”. Recordó que “hace unos días el Poder Ejecutivo Nacional dictó el decreto 614, por el cual dispuso para la actividad privada y para los dependientes del Estado nacional medidas que implicaron la adecuación de valores aplicables a partir de julio, de las asignaciones familiares.
Y paralelamente dispuso una asignación especial que se va a pagar por única vez de 340 pesos, junto con los haberes de junio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet