Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2013
PLAN PROCREAR.
MIL CUATROCIENTAS VIVIENDAS EN ENTRE RIOS.

La presidenta, Cristina Kirchner, encabezó ayer el acto del primer aniversario del lanzamiento del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar Procrear, que hasta el momento permitió la construcción de más de 25.000 viviendas en 22 provincias del país.

El gobernador, Sergio Urribarri, asistió a la Casa Rosada acompañado por los intendentes de Paraná, Blanca Osuna, y de Concordia, Gustavo Bordet.

Para la capital entrerriana se adjudicaron las 600 viviendas que se van a construir en la zona del Ejército de la ciudad, en tanto que para Concordia se entregó el proyecto de avance para levantar más de 800 casas en la Capital del citrus. Estas viviendas son para los entrerrianos que no cuentan con terreno propio.

El plan fue lanzado el 12 de junio de 2012 y tiene distintas instancias: la primera es el otorgamiento de créditos de parte del Banco Hipotecario para aquellas personas que cuentan con terreno propio.

Los sorteos se efectúan en la sede de la Lotería Nacional y los beneficiados pueden iniciar el trámite de concesión de préstamo en el banco. Las partidas de dinero se le van otorgando de manera paulatina a medida que avanza la obra y resultaron beneficiados personas de todo el país.

Este año también se incluyó la variante de otorgar créditos para refacciones, ampliaciones y terminaciones de vivienda. Otra de las instancias del plan Procrear es la licitación de terrenos fiscales, que suman cerca de 1.820 hectáreas en ciudades de todo el país, puestas a disposición por el Estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet