Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2013
Joven falleció tras ser brutalmente apuñalado en un festejo: Hay dos detenidos
San Salvador. Un joven de 20 años falleció tras recibir tres puñaladas mortales durante una gresca que se generó en un festejo en el Polideportivo de General Campos, departamento San Salvador. Hay un menor demorado como posible autor de la agresión y otro como partícipe.

En la madrugada de este sábado, en General Campos,departamento San Salvador, más exactamente en el Polideportivo Municipal, se reunió un grupo de aproximadamente 50 jóvenes, ex estudiantes ellos, entre 18 y 20 años de edad, con motivo de festejar un cumpleaños. Siendo luego alrededor de las 4 horas de la madrugada, llegaron a este lugar, ocho sujetos quienes no participaban de este evento, y con quienes comenzaron a darse algunas agresiones. En esos momentos el agresor, un menor de 17 años, con domicilio en esa ciudad, quien formaba parte del grupo de los jóvenes que llegaron más tarde al evento, tuvo un altercado con un joven que fue identificado como Sebastián Ferrer, de 20 años, con domicilio en calle 25 de Mayo, también de esa ciudad. Ferrer fue lesionado gravemente con un arma blanca, recibiendo tres puntazos, dos en el pecho y uno en el cuello. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de esa ciudad, donde una vez ingresado fue atendido pero no pudo sobreponerse de las lesiones y perdió la vida. En los avances investigativos, se logró la aprehensión del menor de 17 años, sindicado como posible autor, quien quedó a disposición del Fiscal en turno. En tanto que en hospital Masvernat de Concordia se encuentra demorado a disposición de esa Fiscalía hasta determinar su participación, otro joven, también de esa ciudad. Según informaron fuentes policiales, el salón del polideportivo municipal fue alquilado por una señora para ese evento, sin servicio de Policía Adicional. Además se informó desde esa ciudad que el personal policial tomó intervención en el lugar una vez producido el hecho, trabajando en el mismo con la presencia del Fiscal de la causa, quien dirigió las tareas. Si bien se conocieron en medios de comunicación posibles incidentes con funcionarios policiales en el lugar, ello no fue así dado que la única intervención policial se dio luego de ocurrido el hecho a los fines de realizar las tareas judiciales pertinentes y avanzar en la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRENES.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet