Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2013
Joven falleció tras ser brutalmente apuñalado en un festejo: Hay dos detenidos
San Salvador. Un joven de 20 años falleció tras recibir tres puñaladas mortales durante una gresca que se generó en un festejo en el Polideportivo de General Campos, departamento San Salvador. Hay un menor demorado como posible autor de la agresión y otro como partícipe.

En la madrugada de este sábado, en General Campos,departamento San Salvador, más exactamente en el Polideportivo Municipal, se reunió un grupo de aproximadamente 50 jóvenes, ex estudiantes ellos, entre 18 y 20 años de edad, con motivo de festejar un cumpleaños. Siendo luego alrededor de las 4 horas de la madrugada, llegaron a este lugar, ocho sujetos quienes no participaban de este evento, y con quienes comenzaron a darse algunas agresiones. En esos momentos el agresor, un menor de 17 años, con domicilio en esa ciudad, quien formaba parte del grupo de los jóvenes que llegaron más tarde al evento, tuvo un altercado con un joven que fue identificado como Sebastián Ferrer, de 20 años, con domicilio en calle 25 de Mayo, también de esa ciudad. Ferrer fue lesionado gravemente con un arma blanca, recibiendo tres puntazos, dos en el pecho y uno en el cuello. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de esa ciudad, donde una vez ingresado fue atendido pero no pudo sobreponerse de las lesiones y perdió la vida. En los avances investigativos, se logró la aprehensión del menor de 17 años, sindicado como posible autor, quien quedó a disposición del Fiscal en turno. En tanto que en hospital Masvernat de Concordia se encuentra demorado a disposición de esa Fiscalía hasta determinar su participación, otro joven, también de esa ciudad. Según informaron fuentes policiales, el salón del polideportivo municipal fue alquilado por una señora para ese evento, sin servicio de Policía Adicional. Además se informó desde esa ciudad que el personal policial tomó intervención en el lugar una vez producido el hecho, trabajando en el mismo con la presencia del Fiscal de la causa, quien dirigió las tareas. Si bien se conocieron en medios de comunicación posibles incidentes con funcionarios policiales en el lugar, ello no fue así dado que la única intervención policial se dio luego de ocurrido el hecho a los fines de realizar las tareas judiciales pertinentes y avanzar en la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet