Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SE BUSCA JUGADORES.

A 15 días del inicio de la pretemporada pautada para el 10 de julio en Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay largó las charlas de renovación con varios jugadores, aunque aún no cerró con ninguno. Sí se fueron varios y se buscan refuerzos para las tres líneas mientras que el entrenador Hilario Bravi mira a los posibles refuerzos que llegarían de Colón de Santa Fe gracias al convenio firmado entre los clubes.


Como el grueso de los equipos de la categoría, el Lobo uruguayense confirmará primero la base de jugadores que continuarán en el club y luego saldrá a buscar afuera. La lista de nombres que adelantó Ovación compuesta por Catriel Orcellet, Jonnhy Aquino, Carlos Tissera, Miguel Juárez, Sergio Umpiérrez, Conrado Besel y Agustín Domenez ya escuchó la propuesta de continuidad de parte de los dirigentes.


La traba inicial que surgió de esas conversaciones es la económica ya que todos solicitaron una mejora para abrochar la continuidad. El resto de los integrantes del plantel, en su mayoría jugadores del club, esperan sentarse esta semana con los dirigentes en pos de una definición de la situación.


Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Matías Pintos, Martín Sánchez, Maxi Suárez, Jorge Cardozo y un par de juveniles estarán cara a cara con los popes del club. Estos jugadores también pedirán una mejora en sus haberes para continuar en el club.


Bajas. Los tres defensores, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis e Iván Valente fueron dados de bajas por el entrenador Hilario Bravi. Giovenale reforzará a Social y Deportivo Achirense, equipo que disputará la próxima temporada del Argentino B, Valente ya jugó en María Auxiliadora en el fútbol liguista y Vendakis espera por su futuro. Tampoco continuarán Iorlano, Lazzarini y Delmastro.


Catriel

Hoy el más buscado en el Lobo es Catriel Orcellet. Su buen rendimiento en el Torneo Argentino A y sus penales atajados en la Copa Argentina acentuaron el interés de varias instituciones. El rubio arquero surgido del club recibió varios llamados entre ellos de Talleres de Córdoba, equipo que lo quiere tener otra vez entre sus filas. De todas maneras, Orcellet espera que el Lobo mejore la oferta económica para poder continuar en Concepción.

¿A Maipú?

Ya lejos del Lobo uruguayense, defiendo los colores del club de sus amores, Almagro, Matías Padilla también escucha ofertas para volver al fútbol grande. En estas horas surgió el interés de Deportivo Maipú de Mendoza para tenerlo entre sus filas, interés que se definirá en estos días.

 

Mirando

Integrantes de la Comisión Directiva estuvieron el domingo en Gualeguaychú observando el encuentro entre Juventud Unida y Chaco For Ever en plena búsqueda de jugadores. Si bien no trascendieron los nombres, los puestos que fueron a observar fueron delanteros.

Sigue Roldán

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Carlos Roldán seguirá siendo técnico de San Martín de Tucumán. El ex orientador táctico del Lobo de Concepción del Uruguay firmó por un año más con el Santo para dirigirlo en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino A.
El Negro fue el DT que depositó al Ciruja tucumano al círculo superior del fútbol argentino en la temporada 2007/08.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet