Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 04:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SE BUSCA JUGADORES.

A 15 días del inicio de la pretemporada pautada para el 10 de julio en Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay largó las charlas de renovación con varios jugadores, aunque aún no cerró con ninguno. Sí se fueron varios y se buscan refuerzos para las tres líneas mientras que el entrenador Hilario Bravi mira a los posibles refuerzos que llegarían de Colón de Santa Fe gracias al convenio firmado entre los clubes.


Como el grueso de los equipos de la categoría, el Lobo uruguayense confirmará primero la base de jugadores que continuarán en el club y luego saldrá a buscar afuera. La lista de nombres que adelantó Ovación compuesta por Catriel Orcellet, Jonnhy Aquino, Carlos Tissera, Miguel Juárez, Sergio Umpiérrez, Conrado Besel y Agustín Domenez ya escuchó la propuesta de continuidad de parte de los dirigentes.


La traba inicial que surgió de esas conversaciones es la económica ya que todos solicitaron una mejora para abrochar la continuidad. El resto de los integrantes del plantel, en su mayoría jugadores del club, esperan sentarse esta semana con los dirigentes en pos de una definición de la situación.


Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Matías Pintos, Martín Sánchez, Maxi Suárez, Jorge Cardozo y un par de juveniles estarán cara a cara con los popes del club. Estos jugadores también pedirán una mejora en sus haberes para continuar en el club.


Bajas. Los tres defensores, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis e Iván Valente fueron dados de bajas por el entrenador Hilario Bravi. Giovenale reforzará a Social y Deportivo Achirense, equipo que disputará la próxima temporada del Argentino B, Valente ya jugó en María Auxiliadora en el fútbol liguista y Vendakis espera por su futuro. Tampoco continuarán Iorlano, Lazzarini y Delmastro.


Catriel

Hoy el más buscado en el Lobo es Catriel Orcellet. Su buen rendimiento en el Torneo Argentino A y sus penales atajados en la Copa Argentina acentuaron el interés de varias instituciones. El rubio arquero surgido del club recibió varios llamados entre ellos de Talleres de Córdoba, equipo que lo quiere tener otra vez entre sus filas. De todas maneras, Orcellet espera que el Lobo mejore la oferta económica para poder continuar en Concepción.

¿A Maipú?

Ya lejos del Lobo uruguayense, defiendo los colores del club de sus amores, Almagro, Matías Padilla también escucha ofertas para volver al fútbol grande. En estas horas surgió el interés de Deportivo Maipú de Mendoza para tenerlo entre sus filas, interés que se definirá en estos días.

 

Mirando

Integrantes de la Comisión Directiva estuvieron el domingo en Gualeguaychú observando el encuentro entre Juventud Unida y Chaco For Ever en plena búsqueda de jugadores. Si bien no trascendieron los nombres, los puestos que fueron a observar fueron delanteros.

Sigue Roldán

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Carlos Roldán seguirá siendo técnico de San Martín de Tucumán. El ex orientador táctico del Lobo de Concepción del Uruguay firmó por un año más con el Santo para dirigirlo en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino A.
El Negro fue el DT que depositó al Ciruja tucumano al círculo superior del fútbol argentino en la temporada 2007/08.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

RadiosNet