Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
SAN JOSE TRAGICO.
FALLECE CHICO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Este martes a las 15:50 horas aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Entre Ríos y Los Colonos de San José. Fue entre un camión Ford 700 conducido por un hombre de 37 años de edad oriundo de San José, y un motociclista. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda Dax guiada por un joven de 24 años de edad, oriundo de Villa del Parque (Capital Federal), pero domiciliado en Acceso Dr. Bastián de San José, impactó contra la rueda trasera del vehículo mayor. Como consecuencia del impacto, el motociclista, identificado como Romualdo Israel Sánchez Maquiavelo, resultó con heridas de gravedad que le provocaron el deceso. Sus restos son velados en una de las salas de calle Urquiza e inhumados este miércoles a las 11 en el cementerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet