Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
JUGADOR EN COMA.
LE PEGARON UNA PATADA EN LA CABEZA.

Un adolescente fue internado en grave estado como consecuencia de los fuertes golpes que recibió durante una pelea desatada durante un partido de fútbol de las inferiores de la Liga Cordobesa.

Los sucesos ocurrieron el domingo último en el Barrio Chacras de la Merced, en la periferia este de la ciudad de Córdoba, donde se enfrentaban Libertad y Juvenil de Barrio Comercial, por la quinta división, con participación de menores de entre 14, 15 y 16 años.

En medio del disturbio originado en el mismo campo de juego, Cristian Emiliano Monti, arquero de Juvenil de Barrio Comercial, recibió una golpiza y patadas en la cabeza de varios rivales y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Córdoba.

El director de ese centro asistencial, Germán Llancamán, informó que el adolescente "ingresó con paro cardiorrespiratorio, aparentemente por un traumatismo de cráneo".

"Debió ser reanimado, por lo que su pronóstico es reservado. Llegó sin que le funcionara el corazón", remarcó el profesional.

GRAVE. "Está en coma y conectado a respirador. (...) Neurológicamente el paciente está todavía en coma. No tiene ninguna sedación y todavía está dormido", dijo Diana Torres, jefa de Guardia del Hospital Córdoba, donde el futbolista, de 16 años, sigue internado. Monti recibió patadas con botines en la cabeza y fue internado. Otros dos jugadores, del club rival y también de 16 años, fueron alojados en el Complejo Esperanza por directivas del Juzgado de Menores de 4ª Nominación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet