Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
ADMINISTRACION PROVINCIAL.
PAGO MEDIO AGUINALDO A PARTIR DEL SABADO.

El gobierno provincial dio a conocer este miércoles el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) perteneciente al primer semestre de este año. El pago a los activos y pasivos provinciales, comenzará a efectivizarse durante este fin de semana y continuará la próxima semana. En el listado de acreditaciones dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se comunicó que los primeros en percibirlo serán las amas de casa, beneficiarios de la Ley Nº 4.035, Policía y Servicio Penitenciario el 13 de julio. Y los últimos en cobrar, el 20 de julio, serán los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas. Funcionarios del Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas; y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA FE.
Politicas
UCR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet