• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
MATEO MAFFIOLY.
UN ELISENSE EN EL SUDAMERICANO DE KARTING.

Mateo Maffioly, oriundo de Villa Elisa, llegó el lunes a Maracay, Venezuela, para participar de la próxima edición del Campeonato Sudamericano de Karting Rotax. El entrerriano competirá en ese certamen internacional como parte del equipo argentino de la disciplina, que también estará integrado por Lucas Bohdanowicz, Lucas Caminos, Lautaro Lanci, Roly López, Marcos Landa Nicolau, Francisco Darder, Stefano Cambria, Francisco Hernández, Diego Camodeca, Andrés Hoffmann y el reconocido Henry Martin. El joven piloto hará su presentación en la categoría Senior Max el próximo viernes y en caso de lograr una buena performance tendrá grandes posibilidades de intervenir en el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Nueva Orleans, Estados Unidos.
El piloto eliense Mateo Maffioly se encuentra desde el lunes en Maracay, Venezuela, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Karting Rotax 2013.

El joven entrerriano forma parte del equipo argentino junto a Lucas Bohdanowicz, Lucas Caminos, Lautaro Lanci, Roly López, Marcos Landa Nicolau, Francisco Darder, Stefano Cambria, Francisco Hernández, Diego Camodeca, Andrés Hoffmann y Henry Martin.

Mateo competirá en la categoría Senior Max, y desde el miércoles está realizando pruebas, mientras que el viernes empezará el torneo siendo el domingo las finales. Si el joven de Villa Elisa clasifica, es probable que viaje al mundial de Karting en Nueva Orleans, Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet