Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
PRONOSTICO DEL TIEMPO.
TEMPERATURAS MAS BAJAS EN PROXIMOS DIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el martes por la mañana habrá neblinas matinales con cielo algo nublado y heladas aisladas con vientos moderados o leves del sector norte. Y por la tarde y noche el cielo algo nublado con vientos moderados o leves del sector norte.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 4º y 19º; La Paz 7º y 23º; Concordia 4º y 19º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 6º y 18º, respectivamente.

 

El miércoles por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad irá en aumento.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 11º y 21º; La Paz 10º y 21º; Concordia 10º y 18º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9º y 20º, respectivamente.

 

Para el jueves al sur de la provincia por la mañana estará inestable. Y por la tarde y noche la nubosidad será variable. En el centro y norte de la provincia por la mañana el tiempo será inestable con probables precipitaciones y por la tarde y noche el tiempo irá mejorando.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 10º y 15º; La Paz 16º y 21º; Concordia 15º y 17º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 15° y 12º, respectivamente.

 

El viernes al sur de la provincia por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Al centro y norte de Entre Ríos por la mañana el cielo estará algo nublado y por la tarde y noche la nubosidad será variable.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 3º y 10º; La Paz 6º y 12º; Concordia 5º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 5º y 10º, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet