Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2013
LOTO MILLONARIO.
UN SOLO APOSTADOR SE LLEVO 17 MILLONES.

Un apostador del Loto ganó anoche 17.970.356 pesos, al acertar los seis números mágicos de la variante Tradicional, más uno de los jackpot. Es la primera vez que se entrega el pozo desde que se puso en marcha la nueva modalidad, que para ganar pozos mayores requiere acertar siete números u ocho, en caso de acertar los dos jackpot. La tarjeta ganadora se vendió en San Antonio de Padua, en la provincia de Buenos Aires. Los números de la suerte fueron 37, 38, 28, 41, 7 y 39. Además, el apostador acertó uno de los dos números adicionales, que fueron 5 y 6. En tanto, el pozo acumulado para el próximo sorteo es de 66 millones de pesos. En el Quini Seis, por otra parte, una tarjeta se llevó 3,5 millones de pesos con los números 0, 8, 11, 25, 27 y 34, en la modalidad La Segunda. El domingo pasado, un apostador de Godoy Cruz, Mendoza, había ganado más de 8,4 millones de pesos en el Quini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet