Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
MORIA CASAN.
LIBERAN A LA DIVA EN PARAGUAY.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.
“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“, acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.
“Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”, agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me di una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.
La jurado del “Bailando”, además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. “Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía”, explicó. “Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires”, resaltó, y hasta bromeó: “Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa”.
Por otro lado, la fiscal de la causa, Celeste Campos Ros, ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como “Galo”. “Moria puede ser nuevamente llamada a declarar”, indicó la fiscal en TN, y aseguró que la actriz se puso a disposición de la justicia paraguaya. Además, resaltó que tras la declaración de Casán ordenó la detención de Garbellano y Soto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
OBRAS DE VIALIDAD.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet