Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.
“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“, acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.
“Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”, agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me di una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.
La jurado del “Bailando”, además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. “Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía”, explicó. “Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires”, resaltó, y hasta bromeó: “Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa”.
Por otro lado, la fiscal de la causa, Celeste Campos Ros, ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como “Galo”. “Moria puede ser nuevamente llamada a declarar”, indicó la fiscal en TN, y aseguró que la actriz se puso a disposición de la justicia paraguaya. Además, resaltó que tras la declaración de Casán ordenó la detención de Garbellano y Soto.