Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DOGO MUERDE EN LA CABEZA A MENOR.

Fuentes confirmaron que el hecho ocurrió en una vivienda de calles 13 del Oeste y 12 del Norte, zona del barrio 30 de Octubre, destacándose que el can mordió a la cabeza provocándoles hedidas de gravedad.

A raíz de lo sucedido, menor fue trasladada al hospital “Justo José de Urquiza”, donde quedó internada, mientras que en la dependencia policial se iniciaron las correspondientes actuaciones, con conocimiento de la fiscalía de turno.

Con el correr de las horas se supo que la nena presentaba fracturas y heridas en el rostro, por lo que estaba en observación y se esperaba que fuera intervenida.

Respecto al perro que protagonizó este feroz ataque, trascendió que sería de la misma familia, el cual por lo dispuesto por parte del fiscal Tomás Rojas, fue secuestrado por la Policía para ser trasladado a la Sección Canina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DIPUTADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet