Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
CONCORDIA.
PAREJA CON BEBE ,BALEO UN REMISERO Y LO ASALTA.

Una pareja con un bebé baleó a un remisero en la pierna y le robó dinero al llegar a destino. Hasta el momento no hay detenidos, pero se supo que se trataría de dos menores de edad, de entre 15 y 17 años, y que serían los padres de la criatura. El supuesto autor del disparo tendría antecedentes policiales y su pareja sería hija de un interno de la UP3.
El hecho ocurrió en la esquina de Odiard y Saavedra, de la ciudad de Concordia, cerca de las ocho de la mañana.
El remisero, Antonio, de 68 años, de la empresa Diamante, se recupera en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la lesión sufrida; afortunadamente no se vieron dañados órganos vitales.
La pareja había subido en Yuquerí y Ricardo Rojas, y nada, en ese momento ni tampoco durante el viaje, le hizo sospechar que podría tener este final el recorrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet