Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 11:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2013
GUALEGUAYCHU.
EL ARROZ CON POLLO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Con la participación de miles de vecinos y un clima primaveral finalizó “Gualeguaychú Festeja a lo Grande”. La principal atracción del día de hoy fue la preparación del pollo al disco con arroz más grande del mundo que se hizo en un disco de arado de 4.70 metros de diámetro del que se obtuvieron aproximadamente 8.000 porciones, que fueron vendidas para fines benéficos a través del Rotary Oeste e instituciones de la ciudad.
Este plato gigante llevó entre otros ingredientes 1200 kilos de pollo, 400 de arroz, 700 de verduras, 150 litros de vino blanco, 150 litros de aceite mezcla y otros elementos que convirtieron su preparación en un verdadero espectáculo. La preparación fue transmitida en vivo por el programa “Cocineros Argentinos” de la TV Pública.

“Es un marco muy lindo, con una cantidad de vecinos muy importante, que es resultado del trabajo en equipo del CMGT, la Facultad de Bromatología de la UNER, el Rotary, y las instituciones que vendieron las porciones los días previos” resaltó el Intendente Juan José Bahillo, y agregó: “El evento tiene un fin muy noble, como es la recaudación para colaborar con la accesibilidad en la ciudad”.

Bahillo también sostuvo: “Nos deja satisfechos la participación, el buen clima, el buen humor de la gente y sentimos que los objetivos se cumplen cuando los vecinos disfrutan de este tipo de eventos”, y remarcó: “Esperamos que sea un evento que se instale en la agenda de la ciudad y se repita en los próximos años, que forma parte del desafío de nuestro trabajo, que es tener un calendario de eventos con una agenda completa, de manera que la ciudad se defina como un destino turístico atractivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MARCHA CONTRA UPM.
Interes general
CLIMA
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet