Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 21:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
CLIMA
ANUNCIAN TORMENTAS FUERTES.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras ocho provincias.
El fenómeno afecta, además del territorio entrerriano, a Buenos Aires, sudeste de Catamarca, Córdoba, norte de La Pampa, sudeste de La Rioja, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De acuerdo al SMN, sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy húmeda e inestable que asociada a una perturbación en altura genera áreas de lluvias y tormentas sobre San luis, Córdoba y centro y oeste de Buenos Aires, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes con abundante caida de agua, fuerte actividad electrica, caida de granizo y ráfagas de viento.
Se espera que los fenómenos se generalicen durante este viernes al resto del área de cobertura, mejorando las condiciones lentamente durante el sabado 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRODUCTORES LECHEROS.
Interes general
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet