• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2015
GRUPO TERAPEUTICO SOL DAR VISITA ESCUELAS.
TALLERES DIDACTICOS.

El pasado jueves, una Psicóloga Social e integrantes del grupo terapéutico de Sol & Dar visitó a los alumnos de la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 48 “José de Oro” de Villa Elisa. Allí se generó un espacio de encuentro con participación colectiva donde se reflexionó e informó, por medio de talleres didácticos-dinámicos sobre los efectos y riesgos de la enfermedad, la adicción. Por otro lado, se les contó sobre el tratamiento ambulatorio que ofrece la asociación tanto para personas que padecen de conductas adictivas como también para familiares o convivientes de los mismos.
La experiencia fue muy enriquecedora donde los alumnos aprovecharon el espacio para evacuar muchas dudas sobre las conductas adictivas y sus riesgos. La jornada culminó con un gran abrazo entre todos, resignificando ese gesto de entrelazar los brazos como un modo de volver a vincularnos y abrazar la vida.
Sol & Dar tienen como objetivo promover el bienestar y la salud de las personas, entendiendo salud no como la ausencia de la enfermedad sino como sentido de la vida. Trabaja, ininterrumpidamente desde el año 2006, con el fin de lograr que cada individuo pueda ir construyendo su proyecto de vida personal y a su vez incluido dentro de otro familiar y social. Los días de terapia grupal en Sol & Dar son: lunes y miércoles de 17 a 20 horas para adictos y de 20 a 22:30 atención a familiares o convivientes de personas que padecen conductas adictivas en Presbítero Cot 136 de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HUELGA BANCARIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet