Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
POLEMICO TRIUNFO DE BOCA.

El debut de Boca en el Torneo Inicial fue exitoso en lo que hace a resultados dado que terminño ganándole a Belgrano en Córdoba por 2 a 1. Pero dejó muchas dudas en su funcionamiento y de no mediar una paupérrima labor de Carlos Maglio y sus asistentes la historia pudo ser diferente. En el primer tiempo Belgrano convirtió dos goles legítimos que le fueron anulados y no le sancionaron un penal a su favor también bastante claro.
Boca, que empató con un penal ejecutado por Riquelme, reaccionó en el complemento y terminó ganando con un agónico tanto conquistado por el Cata Díaz.
En los otros encuentros que abrieron la segunda fecha, Argentinos Juniors le ganó a Colón por 2 a 0 y anoche, Estudiantes hizo lo propio ante All Boys al que derrotó por 1 a 0.

SINTESIS
Belgrano 1 – Boca Jrs. 2
Goles: PT 6’ Carrera (B) y 10’ Riquelme, de penal (BJ). ST: 41’ Díaz (BJ). Cancha: estadio Mario Kempes Arbitro: Carlos Maglio

Argentinos 2 – Colón 0
Goles: PT 15’ Barraza (A). ST: 6’ Boyero (A) Cancha: estadio Diego Armando Maradona. Arbitro: Diego Ceballos.
Estudiantes 1–All Boys 0
Gol: PT 31’ Gastón Gil Romero (E). Arbitro: Darío Herrera. Cancha: estadio Ciudad de La Plata

Para hoy
El Inicial continuará hoy con tres partidos en uno de los cuales estará jugando Vélez, uno de los candidatos al título, recibiendo a Arsenal.

Programa
17:00: Atlético Rafaela vs. Lanús
17:00: Quilmes vs. Godoy Cruz.
21:15: Vélez vs. Arsenal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet