• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2013
FUTBOL AFA.
POLEMICO TRIUNFO DE BOCA.

El debut de Boca en el Torneo Inicial fue exitoso en lo que hace a resultados dado que terminño ganándole a Belgrano en Córdoba por 2 a 1. Pero dejó muchas dudas en su funcionamiento y de no mediar una paupérrima labor de Carlos Maglio y sus asistentes la historia pudo ser diferente. En el primer tiempo Belgrano convirtió dos goles legítimos que le fueron anulados y no le sancionaron un penal a su favor también bastante claro.
Boca, que empató con un penal ejecutado por Riquelme, reaccionó en el complemento y terminó ganando con un agónico tanto conquistado por el Cata Díaz.
En los otros encuentros que abrieron la segunda fecha, Argentinos Juniors le ganó a Colón por 2 a 0 y anoche, Estudiantes hizo lo propio ante All Boys al que derrotó por 1 a 0.

SINTESIS
Belgrano 1 – Boca Jrs. 2
Goles: PT 6’ Carrera (B) y 10’ Riquelme, de penal (BJ). ST: 41’ Díaz (BJ). Cancha: estadio Mario Kempes Arbitro: Carlos Maglio

Argentinos 2 – Colón 0
Goles: PT 15’ Barraza (A). ST: 6’ Boyero (A) Cancha: estadio Diego Armando Maradona. Arbitro: Diego Ceballos.
Estudiantes 1–All Boys 0
Gol: PT 31’ Gastón Gil Romero (E). Arbitro: Darío Herrera. Cancha: estadio Ciudad de La Plata

Para hoy
El Inicial continuará hoy con tres partidos en uno de los cuales estará jugando Vélez, uno de los candidatos al título, recibiendo a Arsenal.

Programa
17:00: Atlético Rafaela vs. Lanús
17:00: Quilmes vs. Godoy Cruz.
21:15: Vélez vs. Arsenal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet