Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2013
RUTA 14 VUELCO.
A LA ALTURA PEAJE COLONIA ELIA.

En la ruta nacional 14, al sur del Peaje Colonia Elía, se produjo ayer a la tarde el vuelco de un vehículo en el cual iban cuatro personas. El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 95,5, sobre la mano de circulación sur a norte, cuando transitaba una Ford Eco Sport, patente MKS-948, conducida por Benito Román de 27 años, quien era acompañado por su esposa de 32 y dos hijos de 10 y 15 años.
Por causas que se trataban de determinar, el rodado que iba con destino a la provincia de Misiones, se desvió de la calzada, volcando sobre la banquina.
Como consecuencia del hecho, además de los importantes daños materiales, los ocupantes resultaron lesionados, siendo trasladados los dos menores y la mujer, al hospital centenario de Gualeguaychú.
Se supo que el adolescente de 15 y su madre, presentaban lesiones leves, en tanto que el menor de 10 años, era quien se encontraba en delicado estado, a lo que se sumó el conductor que presentaba golpes menores.
Tras el suceso, tomó intervención personal policial de comisaría Colonia Elía, Gendarmería y Peritos del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet