• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FUE A LA ALTURA DE CEIBAS.

Un auto despistó en la ruta 12, al sur de la provincia, y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas y debieron recibir atención hospitalaria. El accidente se produjo en el kilómetro 126,5 de la ruta nacional 12, en la zona de Ceibas, departamento Islas.
Allí, en el sentido hacia el norte, despistó un Renault Logan blanco con cuatro ocupantes en su interior. Tres de ellos sufrieron traumatismos de cráneo y heridas varias. Entre los lesionados hay un menor de edad.

Todos los heridos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y personal del hospital de Ceibas y luego fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El conductor del auto era Andrés Bautisteza, de 49 años de edad, quien resultó ileso. Los tres acompañantes heridos son Raúl Bautisteza, de 26 años, Daniela Velardi, de 22 años, y Nicole Bautisteza, de 1 año y 6 meses de edad. Todos tienen domicilio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y se dirigían hasta la República Oriental del Uruguay.

Trabajaron en el lugar: policía y ambulancia de Ceibas, policía caminera de Brazo Largo, Gendarmería de Perdices, auxilio del peaje de Zárate de Caminos del Río Uruguay, y una dotación de bomberos voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Salvador
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet