Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2013
JUGADOR DE RUGBY SE DESCOMPENSO Y MURIO.
SUCEDIO EN PARANA ,TENIA 13 AÑOS.

Un jugador de rugby del Paraná Rowing Club sufrió una descompensación este miércoles por la noche durante un entrenamiento. Fue atendido por un médico que se encontraba en el club y luego trasladado de urgencia al hospital San Roque en grave estado. A las 22.10 se confirmó su fallecimiento.

 

Según informaron  allegados al niño en el hospital, habría sufrido un edema cerebral. También trascendió que habría logrado salir de un paro cardíaco.

 

Fuentes del hospital indicaron que el estado de salud era reservado y muy crítico. Informaron que el muchacho estaba siendo atendido por tres expertos en cardiología del Incucai que se encontraban en ese momento en el nosocomio, pero los esfuerzos no alcanzaron para mantenerlo con vida.

 

Allegados a la institución deportiva aclararon que el accidente no fue a causa de ningún golpe, sino que sufrió una descompensación ajena a las circunstancias del entrenamiento.

 

En el San Roque se encontraban niños y otras personas relacionadas al ambiente deportivo, acompañando a la familia y a la espera de la evolución del joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet