• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2013
JUGADOR DE RUGBY SE DESCOMPENSO Y MURIO.
SUCEDIO EN PARANA ,TENIA 13 AÑOS.

Un jugador de rugby del Paraná Rowing Club sufrió una descompensación este miércoles por la noche durante un entrenamiento. Fue atendido por un médico que se encontraba en el club y luego trasladado de urgencia al hospital San Roque en grave estado. A las 22.10 se confirmó su fallecimiento.

 

Según informaron  allegados al niño en el hospital, habría sufrido un edema cerebral. También trascendió que habría logrado salir de un paro cardíaco.

 

Fuentes del hospital indicaron que el estado de salud era reservado y muy crítico. Informaron que el muchacho estaba siendo atendido por tres expertos en cardiología del Incucai que se encontraban en ese momento en el nosocomio, pero los esfuerzos no alcanzaron para mantenerlo con vida.

 

Allegados a la institución deportiva aclararon que el accidente no fue a causa de ningún golpe, sino que sufrió una descompensación ajena a las circunstancias del entrenamiento.

 

En el San Roque se encontraban niños y otras personas relacionadas al ambiente deportivo, acompañando a la familia y a la espera de la evolución del joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
En Suecia.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

RadiosNet