Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
VELEZ SUPERO A BELGRANO Y SIGUE.

Vélez fue parejo de principio a fin. Sin deslumbrar y sabiendo que necesitaba conseguir una diferencia ante uno de los rivales más duros del fútbol argentino, jamás perdió el rumbo. Fue talando a Belgrano con variantes en ataque y con buenos rendimientos en la mitad de cancha.

En el primer tiempo fue Ezequiel Rescaldani (a los 28) quien abrió el marcador, cuando los de Zielinski comenzaban a hacer pata ancha en el José Amalfitani. Con ese gol llegó la tranquilidad total para Vélez, que siempre supo que no tenía que perder la brújula; que de un momento a otro, el desequilibrio en la llave 6 de la Copa Sudamericana iba a llegar.

En el segundo tiempo, Vélez fue y fue, hasta que Esteban González le cometió un penal claro a Agustín Allione. Pratto lo cambió por gol. 2-0 y clasificación para el Fortín, que ahora enfrentará a La Equidad de Colombia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet