Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
FEDERACION ASESINATO.
UNA MUJER DETENIDA.

Durante la tarde de lunes, se produjo el asesinato de una joven de Federación. La misma vivía en Barrio Estudiantes con su concubino, Gustavo Godoy, con quien tendría una relación formal desde el 15 de agosto del corriente año. Se sospecha que una mujer sería la autora del hecho.
Según se informó, se habrían producido hechos de violencia en el domicilio en la pareja. Esto motivó que Carolina Britez reciba supuestamente una golpiza a punto de dejarla inconsciente. Un hombre la llevó al hospital San José donde minutos después falleció.
El comisario Jorge Benítez, jefe de la Departamental de Policías de Federación confirmó que la joven fue llevada al Hospital de Federación por su concubino, aunque no se pudo precisar si aún con signos vitales o ya fallecida.
“Se está trabajando en el caso, todavía es apresurado hablar de que se trate de un asesinato, tampoco le puedo confirmar la supuesta golpiza de la que hablan algunos medios, todo está en manos ahora de Fiscalía, a cargo de la doctora Josefina Penen, solicitaron una autopsia para determinar cómo murió esta joven” aclaró Benítez.
De la misma manera resaltó que “está trabajando el médico forense con la realización de la autopsia así que eso será informado a la Fiscal. Según los datos que manejamos la joven fue llevada al nosocomio por el concubino a las 18:25 horas aproximadamente”.
Sobre la situación del concubino, el jefe de la Policía explicó que “está a disposición de Fiscalía, en calidad de demorado hasta que se sepa qué pasó, también hay otra persona que podría haber estado en el domicilio, pero eso está en materia investigativa”.
A pesar de que en las declaraciones oficiales se confirma que el concubino fue quien la llevo al Hospital, también se habla de femenina que habría estado presente en el momento.
Hasta el momento está arrestada preventivamente una mujer de 29 años, quien se encuentra en la situación más complicada. La misma es cuñada de la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet