Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2013
EN VIALE APLICAN LEY DEL DEPORTE.
HINCHA NO PUEDE IR A ESPECTACULOS DEPORTIVOS POR 10 DIAS.

El último domingo, un vecino de la ciudad de Viale fue detenido por personal policial ante una infracción a la ley de prevención de violencia en espectáculos deportivos; Además se conoció que esta persona fue sancionada con "10 días de no concurrencia" a la cancha; Desde la Policía de la Provincia se reiteró que está en vigencia y aplicación esta norma que prevé sanciones de arresto, multa o no concurrencia a espectáculos deportivos.

Desde el área de Seguridad Deportiva de la Policía de la provincia se informó que el último fin de semana en la ciudad de Viale, en un encuentro deportivo se detuvo a un hombre de 38 años de edad vecino de esa ciudad, por infracción al artículo 28 de la ley nacional 23.184, modificada por su similar 24.192 de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos, a la cual la provincia adhirió por ley provincial 8941 en sus capítulos dos y tres. Además se añadió que esta persona fue sancionada con "no concurrencia de 10 días" a espectáculos deportivos.

En este sentido ahondaron que la ley de vigencia en todo el territorio de la provincia prevé tres tipos de sanciones: arresto, multa y la no concurrencia a eventos.

También recordaron que en aplicación a la misma norma desde esa área se hacen inspecciones en las canchas para evaluar las medidas de seguridad y si las mismas se ajustan al texto de la ley, como se realizó en Diamante, La Paz, Paraná donde fueron necesarios cambios en la infraestructura para amoldarse a las recomendaciones que se hicieron desde la División Seguridad Deportiva de la Policía. De acuerdo a esta circunstancia remarcaron que el pasado domingo, tras de 45 días volvió el fútbol a la ciudad de Concordia, luego que cumplimentaran con las medidas exigidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis de mesa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet